Como lo ha venido haciendo todos los meses de mayo, desde que llegó a la alcaldía del municipio Brión, la alcaldesa revolucionaria Liliana González festejo el día de las madres con entrega de canastillas y electrodomésticos a madres y mujeres embarazados de distintos sectores de Brión, actividad realizada en la plaza Dolores Ribas de Higuerote, con masiva asistencia de mujeres de la localidad.
En ese orden de ideas 120 mujeres embarazadas recibieron igual número de canastillas, contentivos de diverso artículos para bebe de manos de la alcaldesa Liliana González. De igual modo se realizo una rifa donde las madres ganaron gran variedad de electrodomésticos, donde además hubo regalos sorpresa.
Asimismo, las madres asistentes que compartieron un día lleno de alegría junto a Liliana González, disfrutaron de la presentación de distintas agrupaciones musicales, degustaron de pásalos; también las féminas que participaron en los talleres que impulsa la mandataria revolucionaria, a través del Instituto Municipal de la Mujer, realizaron exhibición de los diversos productos elaborados de forma artesanal.