Las autoridades policiales investigan los sucesos en medio de los cuales un conductor y su ayudante de camión, luego del sobreancho de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (vía Caucagua), fueron atacados por delincuentes cuando trasportaban una millonaria, encomienda contentiva en charcuterías y quesos. Ambos fueron interceptados por desconocidos que dispararon contra la unidad, dándole muerte al conductor, quien momentos antes había cambiado con su copiloto para descansar del largo viaje.
El inspector Ramón Morales, director del Eje de Homicidios de Barlovento aportó datos luego al abrir las averiguaciones en torno al caso, ya que el hecho ocurrió en jurisdicción del municipio Zamora, pero el fallecido fue trasladado a la morgue de Caucagua, jurisdicción del eje barloventeño, de donde el caso fue pasado a Cicpc-Guarenas.
El ayudante se identificó como Javier Molina, de 28 años de edad. Este dijo que para ése momento conducía el camión cava, marca Mitsubishi Fuso, color blanco, placas A39AJ1I, cargado de embutidos y perteneciente a la empresa Distribuidor Norte Sur, la cual cumplía trabajos para la empresa Pdvsa.
Del caso tuvieron conocimiento funcionarios del Cicpc subdelegación de Caucagua, Poli Acevedo, Bomberos de Miranda y funcionarios del Eje de Homicidios de Guarenas, quienes serán los encargados de identificar a los delincuentes y proceder posteriormente a su captura, por instrucciones de la Fiscalía del Ministerio Público.
Tarugomar