Los restos humanos, que estaba siendo devorados por animales, fueron hallados en zona adyacente a la laguna del sector El Tigre
Un hombre que estaba desaparecido desde hace 10 días fue hallado sin vida este jueves en una zona boscosa, ubicada adyacente a la laguna del sector El Tigre del municipio Simón Bolívar.
Moradores del lugar avistaron al occiso y dieron parte a los cuerpos policiales. Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, se trasladaron hasta el sitio y levantaron el cadáver. Durante la inspección técnica localizaron una concha de escopeta, de allí que no descartan que se trate de un homicidio. La data de muerte es de unos 10 días y según se supo el cuerpo humano estaba siendo devorado por los animales.
En la tarde de ayer familiares de una persona que estaba desaparecida desde hace más más de una semana acudieron a la morgue del Cicpc e identificaron el cadáver, pese a que estaba en descomposición. Aseguraron, por la vestimenta y otros rasgos, que se trataba de Claudio Humberto Vargas Altuna de 52 años de edad. El mismo tenía su domicilio fijado en La Aguada, sector Cambambé de Yare. Era albañil.
“Teníamos días buscando a nuestro pariente en diferentes sitios, pero nunca pensamos que lo íbamos a encontrar muerto”, dijeron.
MIP TUY