Fallas de alumbrado público e inseguridad son otros problemas que deben enfrentan los vecinos de esta comunidad tereseña
Un llamado a las autoridades municipales formulan vecinos de la Urbanización Luis Tovar de Santa Teresa, en vista de la cantidad de huecos que presentan las vías de esta comunidad, entre otras fallas de servicios públicos.
Carlos Moreno, residente de este sector, comentó a este medio que el problema de la vialidad lleva tiempo sin ser atendido por ningún ente, pese a las comunicaciones enviadas por los vecinos.
Refirió el declarante que en casi todos los tramos hay tronera que dificultan el libre paso de los vehículos, cuyos conductores deben detener la marcha para evitar que sus carros sufran desperfectos.
“Este recorte de velocidad es aprovechado muchas veces por delincuentes para atracar a los choferes” indicó Moreno, añadiendo que la situación se complica aún más debido a la oscuridad que impera en horas de la noche.
Según Moreno casi todas las luminarias están fuera de servicio, ante la mirada indiferente de las autoridades de Corpoelec.
El vocero vecinal espera que las autoridades tomen en cuenta esta denuncia y le hagan un cariñito a la Urbanización Luis Tovar de Santa teresa.
MIP-TUY