En su residencia ubicada en el sector Santa Isabel, kilómetro 17 de la carretera vieja Petare-Santa lucía, fue asesinado Yenninsson Jesús Martínez, de 27 años de edad, cuando pistoleros ingresaron persiguiendo a un delincuente que se introdujo en la residencia para escapar.
El crimen se registró a las 6:00 de la tarde del domingo. La víctima estaba en casa con su padre, porque estaban haciendo unas reparaciones de construcción. Un hombre armado que huía de una banda delictiva, se metió a la casa buscando guarida pero los antisociales fueron tras él disparando.
Las personas que estaban en el interior de la vivienda corrieron, incluyendo a Martínez, pero este fue herido en una pierna y de un balazo en la espalda. Eran cinco los antisociales que se metieron a la casa pero lograron huir.
El resto de los miembros de la familia logró esconderse en las casas de vecinos. Al herido lo llevaron a un hospital pero murió. La banda que cometió el homicidio presuntamente es procedente del sector Caballo Mocho, en Valle Fresco, Mariches.
Los familiares de la víctima dijeron que esto criminales han cometido unos 6 asesinatos en el último mes. “Los más inocentes son lo que pagan. No hay módulo, no hay policías que se metan al barrio”, señalaron.
AA