El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este lunes un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en el estado Barinas, en el marco del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realizará en el mes de julio.
Este encuentro entre el Primer Mandatario y las UBCh de Barinas permitirá valorar y resaltar la motivación, la movilización de los cuadros y acentuar el trabajo en la calle.
En ese sentido, Nicolás Maduro señaló Barinas “además de ser una tierra de patriotas es una tierra campeona en el fútbol” y acotó que esa entidad del Llano venezolano “pariera, viera crecer y llenara los valores del más grande líder que ha existido en esta tierra después del Libertador Simón Bolívar, nuestro comandante supremo Hugo Chávez”.
“Necesito más apoyo de las Ubch y del pueblo para gobernar cada vez mejor para el pueblo. Les pido apoyo con propuestas, con ideas. Sé que tengo el apoyo de todos ustedes en la calle”, solicitó Nicolás Maduro.
Reseñó que hace falta “las propuestas oportunas” de los venezolanos y propuso a todas las UBCh del país que a más tardar el 15 de junio “apenas a seis semanas del congreso, quiero recibir en un compendio bien trabajado por los dirigentes regionales las 10 propuestas de gobierno que hacen las UBCh“.
“Hay sectores que lo que quieren es convertirse en cúpulas y se prestan para discursos disolventes, divisionistas, grupalistas (…) No permitamos que pequeños grupúsculos pretendan, apoyados por los medios de la burguesía, tratar de manchar este histórico y grandioso congreso del PSUV“, refirió.
Además, notificó que el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, previsto para el 26, 27 y 28 de julio, se extenderá hasta el 29 de julio.