El ministro para Industrias, José David Cabello, realizó este martes una inspección a la empresa fabricante y comercializadora de productos farmacéuticos, Laboratorios Biotech, situada en el estado Miranda, jornada que se realiza para cumplir con la segunda fase de la ofensiva económica que adelanta el Ejecutivo Nacional a fin de garantizar la producción, el abastecimiento y los precios justos.
«Ya en laboratorio Biotech en Caracas escuchando a la directiva y sus trabajadores «, informó el ministro en su cuenta en Twitter, @jdavidcabello.
Destacó que durante esta jornada escucharán las necesidades de los empresarios para resolver sus «nudos» de producción.
«Venimos a resolver en caliente los nudos de producción tal como lo instruyó el presidente Maduro», expresó el ministro.
Manifestó que esta inspección se ejecuta para apoyar a los empresarios, dar continuidad al Plan Especial de Producción y combatir la guerra económica que impulsan sectores de la derecha.
«Traemos la ayuda del gobierno revolucionario para potenciar la producción nacional. Traemos la ayuda del gobierno revolucionario para potenciar la producción nacional», agregó en otro mensaje.