Una fractura en la cervical fue la causa de muerte de Rafael Camejo López, de 40 años de edad. Este fue hallado malherido bajo un puente en la calle 9 de Carapita la mañana de este sábado y murió en el hospital Miguel Pérez Carreño, a las 12:30 a.m. del domingo.
Según testigos, el hombre que laboraba como plomero, sostuvo una pelea con un sujeto que lo arrojó desde el puente. Al caer, sufrió la lesión que le produjo la muerte. La víctima había salido de su casa muy temprano aquella mañana, pero su familia desconoce la identidad del homicida.
Trabajaba la plomería con su tío desde hace seis meses, pero actualmente estaba sin empleo. Era padre de un niño de 7 años y el mayor de 4 hermanos. Vivía en la calle Real de Carapita. Presumen que el hombre que lo empujó reside en el mismo sector.
Un familiar en la morgue de Bello Monte dijo que esperan que por este caso se haga justicia. “Dicen que cualquier persona ahora por una simple discusión te matan. La violencia esta desatada. Pasa en la calle y todos lados”, indicaron.
AA