“Soy madre de familia con cinco hijos a mi cargo, y desde el año 2012 vengo solicitando el pago de mis prestaciones a la Alcaldía del municipio Plaza, por el tiempo que trabajé como aseadora adscrita a la Dirección de Servicios Internos”.
Así lo señaló Neida Ramírez Carrillo, quien hace un llamado al alcalde de Plaza, Rodolfo Sanz, para que le de respuesta y le procedan a cancelar sus respectivas prestaciones sociales.
“Devengaba un sueldo semanal como aseadora de 405 bolívares fuertes los cuales me depositaban en la cuenta nómina del Banco Industrial, pero en el año 2012 procedieron a retirarme del trabajo”.
Igualmente, denuncia Ramírez, que “en la oficina de Recursos Humanos de la Alcaldía reposa un documento donde hace referencia que mi liquidación de prestaciones sociales, los cuales no los he cobrado a la fecha, situación que debe ser motivo de investigación para saber si otra persona recibió el beneficio que por ley me corresponde. Tengo documentos que prueban lo antes denunciado”, aseguró.
MLM