Los agentes y oficiales de la Policía Municipal de Acevedo, descubrieron un hecho doloroso para ellos el sâbado pasado, cuando acudieron ante el oficial Alexander Olmedo, para pedirlo como refuerzo ante un procedimiento en Aragüita. El funcionario dormía en una colchoneta y no respondía a los llamados, cuando se percataron que estaba muerto.
Alexander Olmedo, de acuerdo a declaraciones de Alejandro Gámez, director de Seguridad Ciudadana del municipio Acevedo, entregó su servicio el día anterior. El viernes en la noche recibieron una alarma que indicaba que dos funcionarios habían sufrido una colisión en una moto, siendo atendidos en un hospital de Guarenas, donde uno quedo internado, pero Alexander prefirió regresar a su comando. » Yo me siento bien, no tengo nada» dijo a sus compañeros y al llegar al comando tomó una colchoneta y se acostó, quedando en el sueño eterno debido se presume a graves lesiones internas.
El oficial de 36 años de edad, que residía con su familia en El Junquito, había estado ausente del cuerpo policial por un tiempo prolongado y regreso a prestar sus servicios nuevamente hace 4 meses,
Barlocom