El coordinador de Primero Justicia en El Hatillo, Elías Sayegh, aseguró que «la forma de abrirle los ojos a los que todavía están engañados por el Madurismo, es el trabajo constante en las comunidades que más padecen problemas. Debemos acercarnos y ofrecer soluciones que podamos hacer realidad entre todos. Desde El Hatillo estamos demostrando que con capacidad, unión y trabajo podemos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos que permanecen olvidados».
El dirigente aurinegro señaló que estas jornadas son posibles gracias a la articulación que han hecho con el sector privado y las organizaciones vecinales.
«Los problemas del país nos afectan a todos, por tanto son temas que nos unen. La vía principal de Turgua está casi destruida y afecta a todas estas comunidades. Hemos logrado unir a toda esta gente, que viene del chavismo y la oposición, para trabajar en un objetivo común que es la rehabilitación de la vía. Queremos decirle al país que sólo unidos sacaremos adelante a Venezuela. El Madurismo ha fracasado y debemos buscar la unión del país para poder salir adelante», advirtió.
Sayegh, aprovechó la actividad para manifestar su rechazo a las acusaciones del gobierno nacional sobre los supuestos planes de magnicidio por parte de la oposición. «Hemos dicho que la salida a esta crisis política debe ser constitucional y democrática. Acá los únicos golpistas y aventureros son quienes están hoy en el poder. El magnicidio a Maduro es la escasez, la inflación y la inseguridad, que son producto de la corrupción, la ineficiencia y la incapacidad de su gobierno», aseveró.