La pequeña guatireña Sireimy Contreras de 5 años de edad y amante del baile y el canto, fue la triunfadora de las bandas Niña Venezuela Internet 2014 y Mejor Traje Típico, título que logró por su gran popularidad desde el comienzo, en el reconocido certamen de belleza infantil «Niña Venezuela», realizado recientemente en la ciudad de Caracas.
Los espacios del Círculo Militar fueron escenario para llevar a cabo este importante evento, destacando un complejo desarrollo artístico por parte de las participantes en general.
Los especialistas en la materia y el público en general, presentes en este evento, aplaudieron el impecable trabajo desenvuelto, pulcro y cultural de Sireimy, en su prueba de talento, resaltando y enmarcado en la africana, mezclada con la historia nacional, en temas como el mágico culto a los orishas (Elegua), hasta llegar a la época de los techos rojos en el Distrito Capital.
Toda las clases y preparación general de esta chica estuvieron de la mano de Paula Andrea Rodríguez, modelo y profesora de producciones Anaya (Escuela Agecia de modelos).