Antonio Rivero, desde la clandestinidad, debido a una orden de captura que fue liberada el 19 de febrero por los delitos de asociación para delinquir e instigación pública, hizo un llamado a quienes considera están destruyendo al país.
“A Nicolás Maduro y a todos los miembros del Poder Judicial: les pido que se rindan, que se rindan ante la Constitución, que se rindan ante la República y que se rindan ante la democracia que volverá, volverá la República soberana, y volverá una Constitución que se respete donde haya estado de derecho», señaló.
Rivero aseguró que «esta es la solución de todas las necesidades del desastre en el cual se ha sumido el país. A los militares no les queda otra que asumir su carácter de servicio público en seguridad y defensa y devolverle las garantías constitucionales al estado, a la población. Tenemos la necesidad de unir a Venezuela, unir a la población en base a todo lo que ha sido este tiempo sectario, divisionista del sentimiento venezolano”.
Tras llevar 113 días oculto, el General de Brigada, sentenció: “Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Gladys Gutiérrez, Luisa Ortega Díaz y la Defensora del Pueblo, ríndanse ante la Constitución, ríndanse ante la República y ríndanse ante la democracia que no hay en este momento y al pueblo de Venezuela sigamos luchando por la libertad, la democracia y la justicia reinará y tendremos un país próspero, fecundo ante la cantidad de recursos que tiene Venezuela y ante el talento venezolano que reina en el mundo entero”..