Los familiares de Grecia De Los Ángeles Castillo (18 años), secuestrada el pasado sábado 07 de junio, pidieron a sus captores la liberación de la estudiante de aduanas.
Aura Castillo, madre de la joven, denunció que recibió una llamada en la madrugada del pasado domingo para informarle sobre los detalles del secuestro.
“A mí me llamaron de un número desconocido. Me dijeron que a mi hija se la habían llevado en una camioneta Ford Runner blanca, placas VCS04X, que decía CICPC. Realmente yo no sé por qué. Yo no lo vi. Solo pido que liberen a mi hija y listo, no ha pasado nada”, declaró.
Los familiares indicaron que la joven es “una muchacha sana, que no sale, no bebe, no fuma”. “No entiendo por qué le hicieron esto”, indicó Castillo a Globovisión.
Castillo rechazó las informaciones que han sido publicadas en la prensa de circulación regional en la que vinculan a Grecia Colmenares con algún “pran”.
“Rechazamos lo que se ha publicado. Eso es mentira. Se intenta desviar la atención sobre lo que realmente importa, que es el secuestro de mi hija”, manifestó.
Hasta ahora los captores no han establecido comunicación alguna con los familiares.
La joven encabezaría la lista de personas que están en cautiverio, a pesar de las declaraciones ofrecidas por el secretario de Seguridad y Orden Publico del Zulia Jairo Ramírez, quien indicó este lunes que no habían personas privadas ilegítimamente de su libertad.