“Perdimos electoralmente, pero no confundamos las elecciones presidenciales con las regionales y municipales; el guayabo es de unos días”; así lo manifestó el líder de Voluntad Popular Ramón Flores, quien felicitó a los electores que cívicamente salieron a votar por sus distintas formulas ganándole a la abstención.
También señaló Flores que “ojalá que el electorado entienda que ahora vamos a elegir a quienes nos gobernarán en el estado, legisladores y municipios y es el momento de cobrarles sino han respondido a los problemas fundamentales que ofrecieron que serían resueltos, como por ejemplo los servicios públicos, agua, vialidad, economía informal, basura e inseguridad. Es el momento de arreglar cuentas con sus electores, no permitamos que busquen desesperarnos y montarse en el portaaviones de su jefe”.
-Existen 23 gobernaciones, igual número de Consejos Legislativos y el Distrito Capital, más de 335 municipios, en los cuales estarán siendo renovadas sus autoridades y la mayoría con gran ineficiencia, hechos de corrupción y falta de gerencia, ello es notorio y voz populi, dijo Flores.
“Arriba los ánimos, sigamos luchando, Voluntad Popular se consolida como una referencia en el municipio Tomás Lander y en Venezuela. El Autobús del Progreso recorrió sus calles y avenidas promoviendo a Henrique Capriles y ahora continuamos buscando con él como candidato a la Gobernación de Miranda, la confianza casa por casa, incluso la de los chavistas quienes entienden que debemos buscar lo mejor para nuestro pueblo venga de donde venga. Hay un camino por una mejor Venezuela que podemos recorrer juntos; nadie dijo que era fácil”, señaló el dirigente ocumareño.
-Las sagradas escrituras rezan que todo lo que está debajo del cielo tiene su hora. Hay tiempo de reír, llorar y ganar, el tiempo de dios es perfecto. Trabajaremos y señor, hágase tu voluntad, concluyó Ramón Flores Carrillo.
MIP-TUY