La suspensión del servicio llevó a algunos vecinos a tocar las cacerolas. La interrupción del servicio del 12 de Octubre no estaba programada por Corpoelec
Molestos se encuentran habitantes de la población de Ocumare del Tuy ante la serie de apagones que se registraron en esta entidad durante el pasado viernes 12 de Octubre y que no estaban enmarcados en las labores de “mantenimiento” que realizaría la empresa Corpoelec, en el municipio Tomás Lander.
En varias oportunidades se suspendió la energía eléctrica, uno de ellos más de una hora y otros por varios minutos, dijo molesta, Mercedes Martínez, residente de este municipio.
“No entendemos esta situación. Una semana antes de las elecciones no hubo un solo apagón en este municipio, solo bastó que se realizarán los comicios presidenciales para que comenzaran las suspensiones del servicio, porque desde el día martes arrancaron las fallas eléctricas”, enfatizó la vecina.
Manifestó estar cansada de las constantes fallas de este servicio. “El gobierno nacional debe estar consciente de los daños que ocasionan los apagones a todas las familias venezolanas, porque a la hora de dañarse algún electrodoméstico, no se escoge el color político del dueño, todos pagan por igual”, dijo Martínez.
Hizo énfasis que lamentablemente el pueblo sigue perdiendo, “porque los directivos de Corpoelec no responden por los daños que ocasionan a sus suscriptores”.
Solicitó al gobierno nacional y a las autoridades de la empresa eléctrica, respeto para la ciudadanía, “que no es responsable de la ineptitud de quienes dirigen a Corpoelec, ni de la falta de gobierno en el municipio y a nivel nacional”.
Vale destacar que durante las interrupciones del servicio nuevamente se escucharon las cacerolas en la entidad.
MIP-TUY Agencia