Tras la salida del aire de su programa en tv, el humorista y locutor venezolano Luis Chataing, anunció que por primera vez está pensando analizar las ofertas fuera del país. “Llegó el triste momento de pensar aceptar las puertas que me han abierto otras plantas televisivas en el exterior”, dijo en entrevista a Éxitos.
Chataing informó que la salida al aire de su programa “Chataing TV” fue por supuestas presiones externas a Televen.
“Mi preocupación va muchísimo más allá de lo que me pasa a mí. Mi preocupación es por todos los que están escuchando”, comentó.
El locutor señaló que hace cinco meses puso su cargo a la orden porque le habían comunicado sobre las presiones que existían. “Ayer me dijeron ‘Esto no aguanta más, ni siquiera pueden salir esta noche’. No es la familia Camero, son presiones externas”, dijo.
“Puedo imaginarme de dónde vienen la presiones. Intentan callar una voz por pensar diferente”, expresó durante la entrevista con el periodista Cesár Miguel Rondón.
Luis Chataing rechazó la censura que se está viviendo en el país y aseveró que “creo que podemos llegar al punto en que reconstruir sea todavía más complicado. “Estamos viviendo una situación incoherente e insensata”.