Varias personas molestas con las irregularidades que están ocurriendo en algunos bancos de Ocumare del Tuy, acudieron a esta redacción con el fin de hacer un llamado a las autoridades pertinentes para que tomen las medidas necesarias.
Según los denunciantes, quienes pidieron resguardar sus nombres para evitar represalias en las entidades bancarias donde acuden, el “amiguismo” existente en esas instituciones perjudica a la gran mayoría de los clientes, quienes deben esperar largas horas para poder realizar sus gestiones.
“Si el cajero es su amigo, tenga por seguro que no va a hacer cola, o si es una chica agradable o alguien uniformado y esta situación no sólo se presenta en los bancos privados, también se observa en las entidades del Gobierno Nacional·, acotaron los denunciantes.
Asimismo calificaron de inexistente la seguridad en las entidades bancarias, “ya que se observa el uso descarado de celulares hasta frente a los vigilantes y nadie llama la atención a esas personas, que uno no sabe si están dando los datos de algún cliente”.
Por último, los denunciantes dijeron que esperan que se tomen medidas, para proteger a quienes deben acudir a los bancos de Ocumare del Tuy.
MIP-TUY