Parientes y amigos del ciudadano Andrés Alejandro Rebolledo Rojas, de 45 años de edad, quien se convirtiera el fin de semana en una nueva víctima de la inseguridad en los bajos mirandinos, han insistido en que se aclare que el infausto suceso que le costó la vida el pasado sábado a las 10 a.m. a una persona de bien, ocurrió cuando antisociales intentaban despojarle de una cadena de oro que llevaba consigo, hecho ocurrido en un área del estacionamiento del centro comercial La Parada ubicado en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire.
Las investigaciones de parte de los organismos de seguridad siguen su curso y se espera que pronto pueda ser esclarecido el crimen atribuido a sujetos en moto, cuyos rostros habrían quedado captados por cámaras de seguridad.
La víctima había salido de un supermercado cuando fue conminado por un desconocido a entregar la prenda y en medio del forcejeo con el sujeto, su cómplice ingresó al estacionamiento en moto y disparó en forma repetida contra este ciudadano que se encontraba en compañía de su esposa, expirando cuando era llevado a una clínica de Guatire. De esta forma queda desvirtuada cualquier otra versión sobre el hecho que el Cicpc ha atribuido a asesinos profesionales que son activamente buscados.
Rebolledo Rojas era además un deportista amante de las artes marciales, quien siempre fue apreciado por sus amigos y compañeros karatecas.
JGR