De acuerdo a lo expresado por el alcalde Wilson Dagger todos los fines de semana La Guardia del Pueblo y la Policía de Andrés Bello intensificarán las labores de patrullaje y ubicarán puntos de control en diversos sectores del municipio en pro de mejorar los índices de seguridad
Al cierre de la semana pasada inició el despliegue de las fuerzas del orden público en el municipio Andrés Bello, luego de una concentración realizada en el Monumento al Cacao, en la que el alcalde Wilson Dagger exhortó a los efectivos a redoblar esfuerzos en pro del cumplimiento de la tarea encomendada.
“Hoy estamos abriendo un nuevo capítulo en la lucha por la tranquilidad de los ciudadanos, tengo plena confianza en que la Guardia del Pueblo y la Policía de Andrés Bello estarán a la altura del reto impuesto. La primera, desde su creación por parte del comandante eterno, Hugo Chávez, ha venido cumpliendo un destacado papel en la lucha contra el delito, y la segunda, la cual me honro en comandar, ha dado muestras de su entrega y dedicación por esta noble causa” apuntó el mandatario local.
Según lo informado por el alcalde, el operativo tendrá lugar todos los fines de semana y contempla la intensificación de las labores de patrullaje, así como la ubicación de puntos de control en diversos sectores del municipio que, seguramente, contribuirán a una labor más efectiva en la prevención del delito y la disminución de hechos violentos en esa localidad durante los días en que, según se ha observado, existe mayor incidencia del delito.
El burgomaestre agregó que aspiran poder ampliar las labores con la incorporación de otros cuerpos de seguridad, tales como el CICPC o la Policía del Estado Miranda: “Es un esfuerzo mancomunado en el que todos los aportes son importantes. Esperamos contar muy pronto con el apoyo de otras fuerzas de seguridad que nos complementarán para hacer de nuestro municipio un municipio de paz”, aseguró Dagger.
Barlocom