El ayuntamiento acondicionará dos espacios de la jurisdicción para brindar sano esparcimiento a vecinos y transeúntes durante la cita futbolística que paralizará al mundo por un mes
El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció la instalación de pantallas gigantes en dos puntos de la jurisdicción, para que los fanáticos puedan disfrutar de los juegos del Mundial de Fútbol Brasil 2014 y apoyar a su equipo favorito. El evento inició ayer y ofrece sano entretenimiento deportivo durante un mes.
“Queremos invitar a todos nuestros vecinos, a nuestro pueblo, para que vean los partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014 en la pantalla gigante que instalaremos en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos, al lado del centro comercial MIllenium. Todos los juegos se podrán disfrutar de manera gratuita, y también en el Mercado Terminal La Urbina, para que nuestro pueblo de Petare pueda ver a su equipo favorito”, señaló el mandatario local.
Ocariz indicó que las pantallas serán instaladas desde este jueves y durante un mes. “Seguimos recuperando espacios y en esa misma medida tendremos más convivencia y menos violencia e inseguridad”.
El edil hizo el anuncio desde el Polideportivo de Mesuca, espacio construido por la Alcaldía de Sucre que brinda campos de fútbol con grama artificial, piscinas, parque y Parque Plus, caminería para adultos en pleno corazón de Petare, desde hace unos meses, y en el cual 250 niños disfrutaron de clínicas de fútbol y otras actividades recreativas.
“Estamos entregando aportes para 19 Hogares para Crecer, nuestra red de centros de cuidado diario, cada vez tenemos mejores Hogares para Crecer, programas sociales que llevamos adelante junto a las comunidades, la Alcaldía entrega un aporte, la comunidad otro, juntos remando hacia el mismo lado, buscamos que los padres realicen un aporte menor y creamos empleos en el mismo barrio. Son 257 mil bolívares que utilizarán para la compra de alimentos, básicamente”, explicó Ocariz.
(Prensa Alcaldía Municipio Sucre)