Pedro Álvarez, chofer de una buseta, declaró que en una semana ha presenciado tres robos en los andenes de la parada Charallave-Cúa
Robos a mano armada y arrebatones están ocurriendo en el terminal de pasajeros de Charallave en el municipio Cristóbal Rojas.
En el lugar la presencia policial es nula, según se quejaron algunos conductores, quienes piden a las autoridades asignar efectivos de Policharallave, “pero que realmente trabajen cumpliendo con los recorridos por los andenes y que no se instalen en las casetas del centro de telecomunicaciones”, dijo Pedro Álvarez, quien tripula una buseta.
Contó que en menos de una semana ha presenciado tres robos en el andén de la parada de las unidades de Charallave-Cúa. “Generalmente son sujetos que se desplazan en motos los que roban a punta de pistola o arrebatan celulares o carteras y se desaparecen”, detalló Álvarez, al tiempo que denunció que “esta situación ocurre mientras los policías municipales están pendientes de otra cosa”.
Por último solicitó a la Guardia del Pueblo enviar a un contingente de uniformados que brinde seguridad y protección a los choferes y usuarios del transporte público, quienes corren alta peligrosidad en este lugar.
MIP-TUY / JCR