Pastor Freddy Romero afirma que la acción de abandonar personas de la calle en el litoral central, parte de personas inescrupulosas, ha sido asumida por la Casa de Paso Oasis como una forma en que Dios les ha entregado una valiosa tarea para cumplir
Más de 20 hombres que se encontraban en condición de calle, y que fueron traídos al estado Vargas bajo promesas engañosas, ingresaron a la Fundación Casa de Paso Oasis, toda vez que su presidente pastor Freddy Romero, realizara un operativo de rescate en diferentes parroquias durante la mañana de este viernes.
Con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Polivargas, el pastor Freddy trasladó a los hombres y mujeres que fueron abandonados bajo de los puentes y calles de la parroquia Catia la Mar.
En este sentido, calificó de “malintencionada” la acción de traer a Vargas indigentes de otros estados, específicamente de los Valles del Tuy (estado Miranda).
“Estos hombres aseguran que no son varguenses, y que los montaron en un carro ofreciéndoles dinero. Amanecieron en las calles del estado sin orientación. Nosotros los rescatamos y les recibimos en la Fundación Oasis con los brazos abiertos, pues esa es nuestra tarea, la cual cuenta con el respaldo del gobernador Jorge Luis García Carneiro”, expresó.
Buscan perjudicar al gobernador
Ratificó el Pastor que Vargas es territorio libre de indigencia, y que la acción de terceras personas lo que busca es perjudicar la gestión del gobernador García Carneiro.
Por su parte, Andrés Goncalves y Lenny Leonardis, secretario de Seguridad y director de Polivargas, respectivamente, se encargaron de entrevistar a los hombres rescatados y les ofrecieron un espacio para que se asearan, pues en las próximas horas se concretaría el ingreso a la Fundación Oasis, para su rehabilitación.
LV