Gobernación y Fundación Casa de Paso Oasis estuvieron presentes
En oración por la paz y el desarrollo del estado Vargas estuvieron por casi cuatro horas los más de mil cristianos de las iglesias cristianas que hacen vida en el estado. Y es que el pasado viernes se realizó con total éxito la actividad denominada “Marcha para Jesús”, la cual se hace de manera simultánea en el país y el mundo los días 12 del mes de octubre.
El recorrido fue de 7.5 kilómetros, partiendo de la plaza Vargas en La Guaira, hasta el Polideportivo “José María Vargas” en Carlos Soublette. Niños, jóvenes y adultos comprometidos con la palabra de Dios, caminaron y oraron por las familias varguenses, por los gobernantes e instituciones públicas, con el objetivo de que todo trabajo realizado sea para la gloria de Dios y de su pueblo.
La organización del evento estuvo a cargo del Apóstol Rómulo Pérez, quien agradeció a la Gobernación y a las diferentes instituciones que participaron en el resguardo y seguridad de los participantes.
Entre las personalidades que marcharon por la paz se encuentran el pastor Freddy Romero y su esposa Libis de Romero, José Manuel Suárez, Andrés Goncalves, Roibert Sojo, Juan Iriarte y Sergio Guzmán. Todos unidos en una sola voz, oraron por el bienestar del pueblo.
“Con gozo participamos en esta marcha para Jesús, a quien elevamos oraciones todos los días por la paz. Estamos seguros de que Dios derramará bendiciones en Vargas y en toda Venezuela, nosotros estamos seguros de que así será. Declaramos a nuestro estado un estado lleno de paz, y que sus gobernantes sigan el camino de la verdad y el amor”, expresó el pastor Freddy Romero.
Unos 100 hombres y mujeres de la Fundación Casa de paso Oasis también dijeron presente, y ofrecieron a los asistentes sus testimonios de vida y cambio, que consistió en la perseverancia y el amor de Dios. “Somos hombres bendecidos y amamos a Dios”, cantaban.
La alegría de los cristianos se desbordó en toda la avenida Carlos Soublette, saludaban a los turistas y visitantes con la bendición del Padre Omnipotente, invitándolos a la reconciliación, la paz y el amor en Cristo.