Al Hospital General Francisco Rafael García de la ciudad mirandina de Guarenas, ingresó un ciudadano quien manifestó a los médicos de guardia no saber de dónde provenía ni supo indicar quiénes eran sus familiares.
José Luis Marín, médico que dirige este centro asistencial, fue el encargado de informar su preocupación por el caballero, quien llegó hasta el lugar luego de bajar de una unidad colectiva y recibir la ayuda de una mujer que imaginó presentaba algún problema de salud físico, por lo que lo llevo a las puertas del nosocomio.
Al ingresar, los galenos trataron de prestarle ayuda según indicó el doctor Marín, percatándose de que el ciudadano, quien se limitó a identificarse como Raúl Silva, no reportaba malestar. Tenía lagunas mentales, pues al ser interrogado por el personal del lugar que buscaba ayudarlo, no supo decir la dirección exacta de su vivienda ni aportó datos de sus parientes.
Hicieron un llamado a quiénes puedan conocer al caballero, a los fines de que lo busquen en la brevedad posible. El Concejo Municipal de Plaza también prestó colaboración para que Raúl Silva como dijo llamarse se reencuentre con los suyos.
YA