*** El suceso que le costó la vida a Dayana Lugo dejó huérfanos a sus hijos de 10, 8, 6 y 2 años
Caracas (Especial/AA).- Dayana Lugo (24), ama de casa y madre de cuatro hijos (de 10, 8, 6 y 2 años) recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba en su residencia en el barrio Unión de Petare, el jueves a las 3 de la tarde.
Su madre, Erika Lugo, iba camino a la casa de Dayana, y se detuvo a visitar a otro familiar cuando ocurrió el suceso. El viernes murió en el hospital del Llanito y fue ingresada a la morgue con el número 153.
El presunto homicida es un primo político. El alega que manipulaba un arma y le escapó el tiro, aunque los familiares dudan que haya sido accidental. El sospechoso está detenido.
Dayana es la mujer número 55 que resulta asesinada este año en Caracas.
A la morgue de Bello Monte fueron ingresados 13 cadáveres de viernes a sábado, y van 165 del mes.
Un bebé de dos meses
En la medicatura forense detuvieron a Jesica Hernández (24) madre de un bebé de dos meses, porque la familia alegó que se había ahogado con el alimento y la autopsia reveló que había sido brutalmente agredido. Tenía un fuerte golpe en la cabeza.
Funcionarios del Cicpc se trasladaron a un refugio en Macarao, donde reside la mujer con otros dos hijos, para hacer una inspección y entrevistar a los residentes. Ella está separada del padre de los niños, y el había intentado infructuosamente de quitarle la custodia de los dos mayores, porque es una mujer muy violenta, según dijeron familiares.