*** Un fugado de los calabozos de Polizamora fue abatido en El Milagro, en Ciudad Casarapa fue ultimado delincuente juvenil que trató de robar a cliente de supermercado mientras que en Barlovento acribillan a ciudadano en atraco
Varias muertes violentas ocurrieron al inicio del presente fin de semana en el eje Plaza-Zamora y Barlovento, según los funcionarios encargados de registrar novedades de sucesos en los libros de novedades.
Un doble homicidio ocurrió en la calle principal del sector Cupo, Parroquia Bolívar del municipio Zamora cuando departían en horas de la mañana de ayer sábado.
Las víctimas fueron identificadas como Yorbis Jesús Escobar Torres de 23 años de edad y Eliécer Ortiz de 42 años de edad. De acuerdo a la información aportada por nuestra fuente de la policía local, Escobar Torres como Ortiz recibieron múltiples disparos en diferentes partes de cuerpo y de acuerdo como actuaron sus homicidas podría tratarse de una venganza personal.
Abatido fugado
de Polizamora
Se informó asimismo que un sujeto de varios que se habían escapado de los calabozos de la Policía Municipal de Zamora, cuya sede se ubica en el sector Río Grande de Guatire, cayó abatido por comisiones de esta institución municipal luego de ser detectado en una vivienda ubicada entre El Milagro y Las Barrancas.
Polizamora lo identificó como Eduardo José Vielma Meriño de 20 años de edad
Abatido en Ciudad Casarapa
Un solitario asaltante trató de despojar de sus pertenencias a un ciudadano que minutos antes había salido del supermercado El Emporio en Nueva Casarapa.
Las autoridades judiciales lo identificaron como Delvikson Armando Rivero de 19 años de edad.
El Eje de Homicidios del Cicpc para Plaza-Zamora actuó en los procedimiento de levantamientos de los cadáveres e inicio las investigaciones de cada caso.
Finalmente durante un atraco fue asesinado en el sector La Manuela del municipio Andrés Bello zona de Barlovento, Gregorio Ruiz Mercado de 71 años de edad.
Las informaciones aportadas por comisiones de la subdelegación del Cicpc en Barlovento indican que Ruiz Mercado se resistió a entregar una suma de dinero determinada y le propinaron una herida por arma de fuego que le causó su fallecimiento cuando iba a ser ingresado a un centro asistencial de la zona.