Eduardo Alvarado, exedil de Zamora, dice que “estos legisladores de la oposición derrochan 40 mil bolívares en asesoría”
“Es público y notorio como de la manera más vil y discriminatoria destituyen a decenas de humildes trabajadores del Concejo Municipal de Zamora, con alegatos leoninos, perversos y viscerales, como por ejemplo que no aparecen los nombramientos de los cargos de empleados con seis y ocho años de servicio quienes fueron excluidos de la nómina”.
Así se expresó Eduardo Alvarado, exconcejal del PSUV en el municipio Zamora, quien dice que llama suspicazmente la atención “que todos estos empleados tienen copia de sus respectivos actos administrativos donde se les otorga su cargo, pero mas grave aún es que donde por ejemplo hay diez funcionarios en el mismo oficio de igual fecha y otorgamiento, sólo sancionan a cuatro, activación que deja ver a las claras la retaliación política”.
“Se está pasando por encima de las normas jurídicas establecidas en las leyes, como es, abrir un procedimiento administrativo y mas aún cuando hay un decreto de inamovilidad laboral, que este grupo de legisladores desconoce de manera desafiante y envalentonada. Es triste y repugnante como estos ediles de la MUD derrochan 40 mil bolívares en asesoría, y por otro lado dejan familias humildes guatireñas sin el pan de cada día”.
“Vulgar actuación de los asesores, al proponer la anulación de todos los actos administrativos de las gestión pasada, la cual fue aprobada con bombos y platillos por los 6 concejales de la MUD, en garrafal y sesgado conocimiento de la ley, que conlleva a que entre otros queden sin efecto los institutos autónomos tales como: Lopna, Policía de Zamora, Deportes, Cultura, entre otros”.
“Le recordamos a estos ilustres asesores y concejales que el artículo 168 de la Constitución es clarísima y le da la competencia a los tribunales de nuestra República. “Cuando las bases conscientes alcancen el poder político, se reivindicará el poder popular”, dijo Alvarado.
MLM