La Oficina de Ingeniería Municipal ubicada también en el centro comercial Nueva Guarenas, igualmente se vio afectada
Inundada quedó la oficina de Contraloría Municipal de Plaza producto de las lluvias del pasado fin de semana, donde igualmente se ha reportado el deterioro de las computadoras y de otros equipos de oficina que imposibilitan el normal desarrollo de las actividades de esta dependencia pública.
Ayer cuando los trabajadores se apersonaron como de costumbre a cumplir con su faena laboral, se encontraron con que las fuertes filtraciones en el techo generaron la inundación de la sede, así como se mojaron los equipos de computación.
Las oficinas de la Contraloría Municipal de encuentran ubicadas en el piso 3 del centro comercial Nueva Guarenas@ (Trapichito), lugar donde funcionan varias dependencias de la Alcaldía del municipio Plaza, las cuales también sufrieron serios daños en sus bienes, como es el caso de Ingeniería Municipal.
Directivos de la Contraloría Municipal, entre ellos Glenda Griffin, responsable de la administración, dijo que el techo de este centro comercial necesita al parecer de un trabajo de impermeabilización debido al deterioro en que se encuentra al igual que gran parte de la infraestructura del edificio.
“Ante esta situación en que se encuentra la sede de la Contraloría Municipal, seriamente inundada, se notifica al público en general que esta dependencia no tendrán actividades hasta nuevo aviso”.
MLM