*Los infortunados transitaban por la zona, presuntamente iban a abordar un transporte público y desde un jeep, de color amarillo, les dispararon unos sujetos desconocidos
Dos hombres fueron asesinados de múltiples impactos de bala a primeras horas de la mañana de ayer, en la calle 23 de Enero del sector Piñango, ubicado en la carretera Cúa-Tácata, adyacente a la Unidad Educativa Consuelo Portillo, municipio Rafael Urdaneta.
Como Jonjhanxon Flores Arzuata, de 19 años de edad y Darwin José Alzuade Martínez, de 24 años, fueron identificados los hoy occisos.
Se conoció que los infortunados transitaban por el sector, presuntamente iban a abordar un transporte público y desde un jeep, de color amarillo, les dispararon unos sujetos desconocidos.
Los jóvenes murieron de forma instantánea, quedando sus cuerpos en plena vía pública. El sitio del suceso fue resguardado por funcionarios de Polimiranda y Policúa, mientras llegaban los efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Valles del Tuy, para levantar los cadáveres.
En el lugar los expertos detectivescos colectaron varias conchas de bala y demás evidencias, luego llevaron los restos de las víctimas hasta la morgue de Ocumare del Tuy. Los sabuesos indicaron que el ajuste de cuentas es el móvil de este doble asesinato.
Flores Arzuata y Alzuade Martínez residían en el sector Piñango. Sus parientes exigieron justicia por este crimen, el cual enluta a dos familias cueñas.
Cinco homicidios en Valles
del Tuy en el fin de semana
Durante el pasado fin de semana se registraron cinco homicidios en la subregión mirandina del Tuy. El municipio Independencia ocupó el primer de la lista sangrienta al registrar tres muertes violentas y en las jurisdicciones de Paz Castillo y Cristóbal Rojas hubo un crimen.
Entre los hechos más resaltantes, se destaca el asesinato del comisario del Cicpc, José Antonio Serrano Pérez, de 44 años de edad, quien intentó frustrar un atraco en una unidad de transporte público en Charallave. El efectivo policial logró abatir a uno de los asaltantes, pero los otros antisociales lo balearon.
MIP-TUY / Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51