Transportistas llegaron a un acuerdo con la Vicepresidencia el pasado mes, según indicó Carlos Solano, jefe de la Oficina de Vialidad y Transporte del municipio Guaicaipuro
Los Teques. “Subieron el pasaje y las camionetas siguen en pésimo estado, no se ajustan al servicio”, estas fueron las palabras de Belkys Cedeño al dar su opinión sobre el incremento que entra en vigencia a partir de hoy y que fue decretado en Gaceta Municipal el pasado 5 de septiembre.
Transportistas llegaron a un acuerdo con la Vicepresidencia el pasado mes, según indicó Carlos Solano, jefe de la Oficina de Vialidad y Transporte del municipio Guaicaipuro, quien además aseguró que existe un acta firmada de compromiso para la reparación de las unidades, al igual queel compromiso de no aumentar el pasaje los días domingos y feriados.
A pesar de esto son varios los que no están de acuerdoa misma situación”, remarcó.
Solano mencionó para hacer memoria, la reunión que se mantuvo con los transportistas donde éstos señalaron los motivos por los cuales solicitaban el reajuste del pasaje, entre las que destacan el alto costo de los repuestos y que llevaban un año sin aumentar.
CS