Sábados y domingos se coloca el puesto que maneja Reina Martínez, desde las 5 de la mañana hasta la 1 de la tarde
Carrizal. El puesto de cachapas que maneja Reina Martínez junto a dos compañeros, atrae a muchas personas en el municipio Carrizal, específicamente en la entrada a Brisas de Oriente, en donde se coloca los sábados y domingos “desde tempranito”, de 5 de la mañana hasta la 1 de la tarde.
“En 25 bolívares te sale la cachapa con queso”, son las palabras que le emite la vendedora a sus clientes para ofrecerle un buen servicio y que desayunen de la mejor forma durante su fin de semana. Aproximandamente 50 persona
Cachapera El Morocho, es el nombre que lleva este puesto que lleva más de 15 años ofreciéndole un buen desayuno a los habitantes de la localidad, que según afirmó Martínez es totalmente natural. Asímismo ofrecen la masa para quienes prefieren realizar su propia cachapa en casa, el cual tiene un costo por kilo de 30 bolívares fuertes.
Florentino Jiménez, fue uno de los que se tomó el tiempo para desayunar su “cachapita”, y aunque indicó que no lo hace habitualmente en el sector porque vive en San Diego, afirmó que son “muy buenas”.
CS