El Gobierno Nacional alcanzó una serie de acuerdos con la empresa Kimberly Clarck, lo cual permitirá incrementar la producción y el abastecimiento de artículos para la higiene personal y del hogar.
Así lo informó el jefe de la Redi para la Zona Central, Luis Motta Domínguez, tras sostener este miércoles una reunión con la directiva de la compañía, ubicada en el municipio Girardot del estado Aragua.
Explicó que durante el encuentro se acordó la cancelación de solicitudes de divisas solicitadas por esta empresas como parte de sus actividades productivas.
«Dentro de la reunión de trabajo que tuvimos muy amena y productiva, entre los nudos críticos que tenía estaba el tema de las divisas. Hoy se le canceló una parte de la deuda. Esto va a incidir en la producción», dijo Motta Domínguez durante una inspección a la empresa Kimberly Clarck, como parte de la segunda fase de la Ofensiva Económica.
Esta empresa dedicada a la producción de papel higiénico, toallas sanitarias y pañales, tiene una capacidad instalada de 45 millones de toneladas y producen 38 millones de unidades de pañales y 22 millones de unidades de papel higiénico.