Desde que empezaron los trabajos de empotramiento de tuberías de gas que se ejecuta en la carretera, entrada Las Casitas, se viene presentando este problema
Una semana sin el servicio de agua potable se encuentran los vecinos de la urbanización Las Nereidas, en Guatire, por lo que hacen un llamado a la empresa Hidrocapital y al Gobierno Municipal de Zamora para que procedan a resolver esta problemática.
Milagros de Abreu, residente de Las Nereidas, explicó que este complejo habitacional consta de 4 edificios donde habitan en cada uno 20 familias, las mismas que se encuentran en una situación de insalubridad ante la falta de agua.
“Desde que empezaron los trabajos de empotramiento de tuberías de gas que se ejecuta en la carretera, entrada Las Casitas, se viene presentando este problema, a lo que se suman las invasiones que se han originado en la zona. “Nos hemos visto en la necesidad de llenar nuestros tobos con agua en la Estación de Bomberos, para así poder al menos contar con este líquido vital”, dijo Milagros de Abreu.
MLM