Cambiaran cables sujetos con palos por un tendido eléctrico sostenido por 15 postes
El alcalde Andrés Bello, Wilson Dagger, visitó la mañana de éste lunes al sector de Nuestra Señora del Carmen del municipio Andrés Bello, acompañado de representantes del consejo comunal de ese sector, en aras de supervisar los inicios de la colocación del nuevo tendido eléctrico de más de 400 metros lineales, que beneficiará a más de 60 familias de la zona.
Antonio Alfaro, Presidente de la Empresa Materiales Eléctricos Barlovento, encargada de la obra, informó que se estarán sembrando alrededor de 15 postes con sus respectivas lámparas para el alumbrado público, y un trasformador de energía de 50 KVA con su caja de control, la cual permitirá llevar energía eléctrica a toda La comunidad.
Por su parte el alcalde Dagger destacó la importancia de la organización popular para el logro de objetivos tan importantes como este.
“En virtud de la solicitud de alumbrado público, realizada por parte de éste consejo comunal ante el Consejo Federal de Gobierno en años anteriores, hoy en día se encuentran recibiendo respuestas de los proyectos introducidos gracias a la organización que han tenido como comunidad. Es por ello que dentro de un mes o tal vez en menos tiempo, podrán gozar de un buen tendido eléctrico que trabaje con eficiencia”, señaló Dagger.
Carolina Sequeira, habitante del sector Nuestra Señora del Carmen, resaltó su gratitud por la gestión realizada por parte de la alcaldía y el Consejo Federal de Gobierno.
“Gracias al gobierno local y central, hoy estamos recibiendo una primera etapa del tendido eléctrico en nuestra sector. Soy una luchadora más de la zona y puedo dar fe que lo que hoy estamos recibiendo podrá ser de gran utilidad ante el grave problema de la inseguridad”, resaltó Sequeira.
Barlocom