Víctor José Salaya Manaure (18), fue agredido por los pistoleros cerca de su domicilio
Sin signos vitales ingresó al Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy, la noche del sábado, un hombre de 18 años de edad, luego que fuera agredido a tiros por sujetos desconocidos en el sector Rangel del municipio Tomás Lander.
Este joven fue identificado como Víctor José Salaya Manaure, quien tenía establecido su domicilio en el sector Corea de Ocumare del Tuy. El cuerpo sin vida presentó unos cinco orificios por el paso de proyectiles.
La información que se conoció de fuentes policiales indica que este joven fue agredido por sujetos aún sin identificar cerca de las nueve de la noche del pasado sábado, en las adyacencias de su domicilio. Los criminales le propinaron varios impactos de bala a Salaya Manaure, los cuales le ocasionaron la muerte de manera irremediable, a las dos horas de ingresar al centro asistencial.
No precisaron las autoridades el móvil de la agresión; no obstante efectivos adscritos a la Brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, iniciaron las averiguaciones del caso, luego de retirar el cuerpo sin vida de la morgue del Hospital General Simón Bolívar y trasladarlo a la medicatura forense.
Se conoció de manera extraoficial que este joven al parecer fue asesinado por integrantes de una banda delictiva, que opera en el sector El Cerrito de Ocumare del Tuy.
MIPTUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net