La reunión se realizó con la finalidad de organizar a los trabajadores de la “Calle del hambre” de la urbanización Santa Rosa y se ajusten a derecho
Representantes de la Alcaldía de Urdaneta y la Cámara Municipal de Cúa, sostuvieron una mesa de trabajo con los comerciantes que hacen vida en la “Calle del hambre” de la urbanización Santa Rosa, con la finalidad de organizarlos.
“Tenemos una regularización de esos espacios, ya que han ido creciendo de manera irregular, queremos reorientar y que respeten el modelo y tamaño único de los quiscos además de los aportes sociales que deben realizar a la comunidad”, dijo Salomé Santaella, presidenta del Concejo Municipal.
El Ingeniero Municipal Freddy Nava, señaló en la reunión el incumplimiento por parte de algunos comerciantes. “Hemos inspeccionado y vemos como quebrantaron las medidas de algunos locales y no respetaron el retiro pertinente de 15 metros de la quebrada, edificando de manera improvisada, lo que puede ocasionar incidentes, es por eso que realizamos esta mesa de trabajo, ya que se deben acordar acciones que den solución a la problemática y además nos aporten propuestas de acondicionamiento del lugar”, detalló.
La alcaldesa Adyaniz Noguera, anunció que se hará un levantamiento, para ejecutar la propuesta de rediseño.
MIP-TUY Agencia/MC