Este jueves nueve negocios del centro de Ocumare fueron cerrados por no estar al día con los tributos
La alcaldía del Municipio Tomas Lander, a través de la Dirección de Hacienda Municipal, realiza desde el pasado martes un operativo de cobro de impuesto vehicular en el Terminal de Pasajeros de Ocumare.
En la jornada se atenderán a las 18 líneas de transporte público que hacen vida en dichas instalaciones y a las personas que deseen pagar la patente de su vehículo.
Mediante un boletín de prensa de la alcaldía, se informó que para la próxima semana se colocará un punto de cobro en la zona industrial Pampero a la altura de la Toyota.
Clausurados
Este jueves, la Dirección de Hacienda Municipal realizó un operativo en el casco central de Ocumare. La acción llevó al cierre de nueve establecimientos comerciales que no estaban al día con los tributos, los cuales además fueron multados.
La jefa de esta dependencia, Yoleidis Belisario explicó que a esos negocios se les había visitado anteriormente notificándoles que estaban morosos con el municipio, pero no acataron el llamado a cancelar. “Se les hicieron hasta 4 citaciones y no obtuvimos respuesta”, dijo la funcionaria.
MIP-TUY Agencia