Otorgando soluciones al problema de almacenamiento de agua, el Ejecutivo regional, a través de Mantenimiento Miranda, entregó 47 tanques en el marco del Plan Aguas de Miranda, a los habitantes de Altos de Mesa de Urape, en el municipio Acevedo de la parroquia Caucagua.
Esta información fue suministrada por Freddy Álvarez, director de Mantenimiento Miranda, quién además dijo que con esta labor se beneficiaron más de 400 personas que ahora pueden almacenar el agua de forma más cómoda y salubre.
Álvarez también indicó que fueron entregados 11 tanques en las comunidades Mi Sacrificio y El Quilombo de la parroquia Higuerote, municipio Brión. “Con la entrega de estos 58 tanques se beneficiaron cerca de 100 vecinos de estos sectores. Para esta adjudicación el Ejecutivo regional hizo una invirtieron de aproximadamente 100 mil bolívares”, expresó.
Finalmente, el titular de Mantenimiento Miranda aseveró que el Gobierno de Miranda continuará realizando entrega de tanques de agua por todo el estado. “Esta iniciativa impulsada por el gobernador Henrique Capriles, ha otorgado resultados exitosos, ya que garantiza el suministro de agua para los ciudadanos que tienen problemas para el almacenamiento de este vital líquido”.
Por su parte, Jhonny Nuñez, habitante de la comunidad Altos de Mesa de Urape, expresó su satisfacción por el tanque recibido. “Muchísimas gracias al Gobernador Henrique Capriles por esta excelente iniciativa que está realizando en estas zonas donde no nos llega ni un poco de agua. Yo me siento muy contento porque cumplió con el compromiso asumido en el gabinete que realizó en esta comunidad”, finalizó Nuñez.