*Luis Ángel González, de 22 años de edad, salía de su trabajo en una fábrica de confección de calzados cuando fue interceptado por sujetos armados quienes lo interceptaron para robarle la moto.
Caracas, (Especial).- Dos impactos de escopeta acabaron con la vida de Luis , cuando salía de su trabajo en una fábrica de confección de calzados ubicada en Catia. El hecho ocurrió el pasado miércoles antes de las 7:00 p.m. cuando fue interceptado por varios sujetos para robarle la moto marca Empire, azul.
La víctima se dirigía hacia su vivienda, situada en la parte baja del sector Lomas de Vista Hermosa, en el barrio Nuevo Horizonte de la parroquia Sucre, municipio Libertador.
Aunque está vez no se salvó del infortunio, era la segunda vez que lo interceptaban para quitarle ese mismo vehículo. La primera ocurrió hace un año cundo también se desplazaba hacia su casa, tras culminar la jornada de trabajo.
Lolimar Batistas, tía del ahora occiso, relató que a Luís Ángel González se le travesaron varios sujetos en el trayecto a su casa y lo despojaron de la moto.
Ante la resistencia al robo y el forcejeo, los antisociales le detonaron tres disparos con una escopeta. Una de las balas le rozó la oreja, pero las otras dos le impactaron en el estómago y el hombro.
Familiares allegados al joven dijeron que González fue socorrido por un conductor de jeep, quien lo trasladó hasta en Hospital Magallanes de Catia donde murió a las 7:00 p.m.
González era el tercero de seis hermanos. Esta vez no escapó del altercado con los delincuentes.