*En predios del Eje contra Homicidios del Cicpc del Tuy se supo que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Luis Rafael Madriz Álvarez, de 24 años de edad. El mismo recibió al menos 20 impactos de bala
Un exfuncionario de la extinta Policía Metropolitana fue acribillado de al menos 20 impactos de bala en el tórax y espalda, en horas de la mañana de ayer. El crimen ocurrió en el área del estacionamiento del town house C-10A del sector Sur de la urbanización Jardines de Betania de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
En predios del Eje contra Homicidios del Cicpc del Tuy se supo que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Luis Rafael Madriz Álvarez, de 24 años de edad. Desde hace 1 año y 4 meses este joven vivía en la residencia donde fue asesinado. Anteriormente estaba residenciando en La Guaria, estado Vargas.
Frente a su mujer
Las primeras versiones sobre el suceso señalan que Madriz Álvarez se encontraba en el interior de su inmueble cuando a eso de las 10:30 a.m., salió a conversar con dos sujetos que lo habían llamado a la puerta. Cuando el hombre se acercaba a sus interlocutores éstos desenfundaron una pistola cada uno y le dispararon a su víctima, quien cayó al piso. Luego, Madriz Álvarez intento correr al interior de la morada, pero fue rematado. Murió de manera inmediata. El crimen de este sujeto lo presenció su concubina, quien al parecer le había advertido a su marido que no saliera “porque los hombres eran extraños”.
La pareja había concebido un niño de 4 años de edad, quien quedó huérfano de padre.
Supimos que una vez que los ahora homicidas lograron su cometido corrieron y abordaron un vehículo marca Toyota Corolla, modelo Araya, color dorado que habían aparcado a una cuadra de la residencia de Madriz Álvarez.
Llegó la policía
Al sitio del suceso arribaron comisiones de Polilander y Polimiranda que resguardaron el sitio, mientras los detectives del Cicpc del Tuy procedieron a levantar el cadáver. Los expertos colectaron 19 conchas de bala de calibres diferentes y unos seis proyectiles parcialmente deformados. En la policía científica presumen como hipótesis de este crimen el ajuste de cuentas.
Una fuente reveló que Madriz Álvarez había laborado un tiempo en la extinta Policía Metropolitana. Según sus deudos en la actualidad se dedicaba al comercio, pero no le especificaron al Cicpc en qué rama concretamente
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
Twitter: @jeancarloslavoz