Vecinos intentaron impedir procedimiento
Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas lograron la captura de un sujeto dedicado a la venta de psicotrópicos. El procedimiento se efectuó en la vivienda número 12 del sector Caujarito de Charallave.
Así lo reveló el director del ente de seguridad local, William Rodríguez, quien además señaló que el detenido es Ángel Iván Pérez Mijares, de 32 años de edad, quien tenía en su poder 100 envoltorios de presunta droga, para un peso aproximado a los 70 gramos.
“Luego de un arduo trabajo de pesquisas determinamos cómo y dónde este sujeto vendía la droga por lo que arribamos al sector, pero cuando avistó a los efectivos echó a correr y se internó en la referida vivienda donde le incautamos los sicotrópicos”, dijo el alto funcionario policial.
Rodríguez expuso que Pérez Mijares presenta registros policiales por los delitos de comercio de sustancias estupefacientes, lesiones y resistencia a la autoridad.
“Es importante destacar que cuando los uniformados realizaban el arresto del vendedor de droga un grupo de vecinos se abalanzó contra la comisión e intentó impedir el procedimiento, pero no logró su cometido”, señaló.
El caso está a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.
Por último el director de Policharallave pide a la ciudadanía denunciar la comisión de cualquier delito a través del número (0239) 415-51-48. Los reportes son anónimos.
MIP-TUY / JCR