El paso por la carretera nacional Charallave-Cúa, a la altura de la Urbanización Ciudad Zamora, municipio General Rafael Urdaneta y de la avenida Monseñor Pellín que conduce al casco central de la población de Cúa, en el estado Miranda, fue reabierto hace pocos minutos, después que vecinos de la zona cerraron el tránsito para exigir soluciones a peticiones sobre servicios públicos.
El paso fue reabierto después de una reunión entre representantes de la alcaldía de Cúa y los vecinos del urbanismo, en la cual fue acordada instalar una mesa de trabajo para mejorar el suministro de agua y la recolección de basura y escombros en el sector.
Los vecinos además pidieron a las autoridades culminar la construcción de un sistema de tuberías pertenecientes al proyecto Ciudad Zamora III que adelanta la constructora Empresa Lena.
El urbanismo Ciudad Zamora se edificó producto de un convenio bilateral entre Venezuela con Portugal y como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, un plan masivo de construcción de casas que adelanta el Estado para el pueblo que históricamente fue excluido de planes habitacionales.