Este martes se pudo conocer, de auerdo a informaciones policiales, que 6 individuos, entre ellos una mujer, formarían parte de los presuntos antisociales que habrían participado en el homicidio del alemán Kleuters Christophorus Wilhelm de 57 años de edad, ocurrido el pasado 18 de junio en las inmediaciones del Hotel Eurobuilding en Caracas.
Fuentes oficiales revelaron a Globovisión que siguen adelantando la investigación y que 2 piezas del expediente ya estarían constituidas.
Mencionaron que tras las pesquisas realizadas, se logró dar con parte de la identificación de los integrantes de la banda del Cara e’ Pato, organización delictiva dedicada al robo y responsable de la muerte del ciudadano germano.
Una de las pistas claves que ayudó a los investigadores, fue la filiación de Julio César Corales Machado de 37 años, sujeto abatido en el intercambio de disparos por los escoltas que custodiaban al empresario Alemán.
La muerte de Corales permitió que se descubriera el registro penal que presentaba por el homicidio de Juan Bautista Padrón Báez, asesinado el 1 de mayo de 2012 en el estacionamiento del aeropuerto internacional de Maiquetía.
A su vez, condujo a que los efectivos de la División Contra Homicidios determinaran que los participantes en el hecho punible en contra del extranjero, son del barrio La Parrilla de Petare en el municipio sucre.
Por el momento, han sido señalados 5 individuos en los que se encuentran un hermano del abatido y la pareja sentimental que está siendo investigada.