En la zona boscosa del sector B, en la quinta terraza de La Vega, fue hallado este miércoles un cadáver semienterrado de una persona en avanzado estado de descomposición. A la víctima no se le apreciaron heridas debido a que parte de la anatomía corporal había sufrido los efectos de la intemperie.
El hallazgo se produjo a las 7:30 de la noche, cuando un vecino del sector pasó y observó el cuerpo. Al avisar a la policía, llegaron al lugar comisiones de la PNB y posteriormente funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc.
En el lugar la policía colectó un bolso azul marino, donde había dos cédulas de identidad, dos fotocopias de cédula, tres tarjetas de débito, una de crédito, una publicación del Nuevo Testamento, un cuaderno, una camisa y un pantalón.
Los restos fueron llevados a la morgue de Bello Monte para su identificación a través de métodos no rutinarios del cadáver y para establecer si se trató de un asesinato o un deceso por causas naturales.
Muerto en la autopista
En la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste-este, a la altura de El Paraíso, fue localizado la noche de este miércoles, el cadáver abaleado de Erick Roney Campos Greenidge, de 26 años de edad.
Un funcionario adscrito a Vías Rápidas de la PNB, pasó por la zona y observó el cuerpo tendido en la vía con varios disparos. Se presume que la víctima fue despojada de una moto debido a que a su lado fue colectado un casco de motorizado.
El fallecido quedó tendido en el hombrillo de la vía. Al ser verificado en el registro policial se conoció que presentaba antecedentes policiales ante la Subdelegación Ocumare del Tuy por el delito de venta y distribución de droga.
AA