Un kiosco ubicado adyacente a la dependencia oficial, también fue blanco de los antisociales, en hechos ocurridos en la Urb. Luis Tovar de Santa Teresa
A eso de la 1:30 de la madrugada de ayer, sujetos armados dispararon contra la sede de Protección Civil de Independencia y una pequeña bodega, ubicadas en la calle principal de la Urbanización Luis Tovar, frente a los bloques 11 y 13, municipio Independencia.
Ángel Rondón, director de PC-Santa Teresa, informó que tras el ataque quedaron destrozados los vidrios frontales de la estructura donde funciona la dependencia que dirige, resultando también afectadas las paredes del kiosco adyacente. “En nuestra sede se encontraba un funcionario de guardia, quien afortunadamente no fue alcanzado por las balas”, dijo Rondón, quien acotó que en el sitio del suceso se colectaron varios cartuchos y proyectiles de bronce con centro de plomo.
Rondón dijo desconocer las causas de este ataque, que está siendo investigado por la policía. “Los pistoleros primero dispararon contra el kiosco de venta de chucherías y rubros alimenticios y luego contra nuestra dependencia, quizás para evitar que los funcionarios salieran”, dijo Rondón.
MIP-TUY