Caracas (Especial/AA).- Un adolescente de 16 años de edad murió luego de sostener un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc que ingresaron a la residencia de una tía en Antímano, donde se encontraba la madrugada del jueves. Los familiares de la víctima denunciaron que se trató de un ajusticimiento.
Los deudos del adolescente dijeron que el hecho ocurrió en una casa del sector Mamera I, parroquia Antímano. La policía dejó sentado en sus actas que se trató de un enfrentamiento, pero la familia asegura que lo sorprendieron mientras dormía y que no estaba armado.
Admitieron los deudos que el adolescente estuvo investigado por un homicidio. Apenas tenía dos semanas de haber salido del albergue de menores ubicado en el sector Cochecito, parroquia Coche, donde fue recluido cumpliendo pena por ese asesinato.
Dijeron que en la vivienda estaba la tía del jovencito y su pareja. Los funcionarios presuntamente los sacaron del sitio para disparar contra el muchacho, a quien llevaron al hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió horas después.