Los pequeños comerciantes de Charallave aplaudieron la iniciativa
La Dirección de Hacienda de la alcaldía del municipio Tomás Lander, conjuntamente con la Oficina del Mercado, realizó un operativo de cobro para que los comerciantes del mercado municipal estén al día con el pago de los impuestos. Yoleidys Belisario, titular de la dependencia, informó que la intención es que los mercantes eviten futuras sanciones y acotó que además se está recibiendo lo correspondiente a los impuestos vehiculares.
“La semana del 30 de junio al 4 de julio se estará realizando una jornada en el sector Pampero, a la altura de la Toyota, solo para el pago de tributos de vehículos”, dijo.
Por su parte Jesús Echezuría, coordinador del mercado, indicó que el monto a cancelar es uno de los más bajos comparado con otros mercados en el Tuy. “Al ponerse al día los comerciantes están cumpliendo con su deber como ciudadanos y así contribuyen con el mantenimiento de las instalaciones en un mercado mejorado. Ya se están realizando jornadas de limpieza todos los martes, a través de la Dirección de Servicios Públicos y se esperan algunos arreglos en el área de infraestructura”, indicó.
MIP-TUY