Jorgenis Antonio Bogado Maiz presentó múltiples heridas de bala y murió de manera inmediata en la mencionada barriada charallavense
En plena vía pública quedó tendido el cadáver de un joven de 25 años de edad, que fue abaleado por sujetos desconocidos cuando se dirigía a su residencia. El hecho se registró en la terraza 9 del sector Paso Real 2000, de Charallave, Municipio Cristóbal Rojas.
En predios de la medicatura forense del Cicpc en Ocumare se supo que el occiso fue identificado como Jorgenis Antonio Bogado Maiz, quien presentó múltiples heridas de bala.
Sus familiares contaron que el mismo se encontraba transitando por el referido sector cuando sujetos desconocidos, portando armas de fuego, le efectuaron los disparos que le causaron la muerte de manera inmediata.
En el sitio, la policía científica recolectó como evidencia criminalística 20 conchas, calibre 9mm.
Trascendió que Bogado Maiz estaba desempleado. Tiempo atrás su hermano fue asesinado en esta zona, por lo que Bogado se fue del lugar, sin embargo regresó y encontró la muerte. El mismo deja en la orfandad a un niño de 4 años.
MIP-TUY