El presidente de la Cámara Venezolana de Industria de bicicletas y afines, Julio Peña, manifestó su complacencia por los acuerdos establecidos en este sector, anunciando que ya dentro de tres días comienza la vuelta a Venezuela y los equipos nacionales podrán asistir con todo los elementos que necesitan.
Describió que se hicieron importaciones por avión la semana pasada, enfatizando que actualmente Venezuela cuenta con los repuestos que faltaban para los equipos de competencia. Señaló que algunas empresas han tenido que comprar bicicletas a tasa Sicad 2 “esas bicicletas ya estaban en el mercado, no se sabe si se permitirá hacer un baremo para que el precio baje, pero que las empresas no vendan a pérdida lo que ya tiene”.
Dio a conocer que el material que llegará la semana pasada será a precio justo asegurando que en el mercado productor se venda dentro de lo establecido
Peña felicitó al Cencoex por la publicación de la lista de resultados por nombre y apellidos de las empresas a la que se está adjudicando y los montos lo cual permitirá que las tiendas puedan reclamarle directamente a su proveedor cuando le vendan el producto.
Afirmó que habrá suficiente bicicletas y a precios preferenciales.
Con información de Unión Radio